Multitudinario cierre de talleres barriales y del Liceo Municipal

El pasado domingo 2 de diciembre, frente a las instalaciones del Liceo Municipal se llevó a cabo un multitudinario cierre anual de los diferentes talleres barriales y del Liceo Municipal.

Región 06 de diciembre de 2012 Javier Bovo
En una noche de muy buen clima, un importante marco de público acompaño la presentación de los talleres de danzas clásicas, árabes, ritmos latinos, tango, folclore y los diferentes talleres de música (que prepararon un ensamble musical para la ocasión). La fachada artística renovada del edificio actuó como escenografía del espectáculo, añadiéndole brillo a las diferentes actuaciones.
Además, en Cocheras Rotania Espacio Cultural, se preparó una importante muestra de los talleres de cerámica, dibujo y pintura, porcelana fría, vitrofusión, idioma, ajedrez y cine.
“Estamos muy contento con el trabajo realizado durante el año en todos los talleres, la calidad del mismo quedó evidenciado en la presentación de esta muestra anual” expresó la Directora del Liceo Municipal, Adriana Franchetti.
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email