Región Oeste Región Oeste

La Municipalidad incorpora moderno sistema satelital

Hubo una primera jornada de capacitación para el personal público

Región 02 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

Se realizó en el Salón Blanco una primera jornada de capacitación al personal público involucrado en la próxima incorporación y uso de sistemas GPS en diferentes áreas de la Municipalidad de Esperanza. Mediante la respectiva Licitación pública realizada recientemente, el municipio local incorporará en breve un moderno sistema de seguimiento satelital a vehículos municipales. En una primera etapa el sistema de monitoreo controlará 30 unidades en simultaneo, correspondientes a las áreas de servicios, obras públicas, y de la Dirección de Policía municipal. 

Así, mediante un moderno software de diseño específico, se podrá acceder a diferentes plataformas de monitoreo sobre las cuales se quiera visualizar las unidades. Este sistema -que utiliza tecnología de última generación- es una herramienta necesaria para la supervisión y regulación de la flota vehicular en pos de mejorar y optimizar la utilización de los recursos humanos, mecánicos, y los propios servicios a la comunidad involucrados. 

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

Boletín de noticias