El municipio trabaja en el ordenamiento del estacionamiento en diferentes sectores de la ciudad

Con el objetivo de trabajar en el ordenamiento del estacionamiento en diversos sectores de la ciudad que favorezca una mayor seguridad vial para transeúntes, motociclistas y conductores de vehículos, en las últimas semanas, personal municipal se abocó a tareas de demarcación de espacios de estacionamiento y colocación de señalética.

Región 16 de junio de 2014 Región Oeste

Acorde a lo que establece la Ordenanza Nº 2380/2014, se establecieron dos sectores  para estacionamiento exclusivo de motos y ciclomotores, a 90º y de 5 metros de largo, desde la prolongación imaginaria de la ochava, en los márgenes este y oeste, en las siguientes calles de la ciudad:

* Roque Saenz Peña y 1° de Mayo (entre Avda. Independencia y Juan B Justo).
* San Martín, Mitre y Alberdi (entre Avda. Independencia y 25 de Mayo).

En el caso de calle Santa Fe, entre Avda. Independencia y J. B. Justo, se demarcó un sector de 10m de largo, desde la prolongación imaginaria de la ochava, sobre el margen este.

Por otro lado, se trabajo en el pintado de los cordones del margen sur de calle Lainez, determinando - a partir del estudio de tránsito de la arteria - el estacionamiento únicamente en su mano norte, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 2335/2013.

Señalética para salida rápida de Bomberos Voluntarios

Además, se colocó la cartelería correspondiente que indica la salida rápida establecida para el autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios en caso de emergencias sobre calle Alvear hacia Ruta Provincial 280S.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email