Entregaron móviles a localidades del Depto. Castellanos

En la Jefatura de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto realizó la entrega de móviles policiales, autos y camionetas, para varios distritos del Departamento Castallenos. El acto también contó con la presencia del Jefe de la Unidad, Comisario Daniel Alcaráz.

Región 02 de julio de 2013 Agencias

El Ministro Lamberto dijo: "Estamos cumpliendo con el plan del gobierno Provincial, entregando unidades móviles, en todo el territorio de Santa Fe. Ponemos especial énfasis en la apuesta a la Seguridad, para tratar de brindar una mejor calidad de vida a los santafesinos. Realizamos y legislamos políticas públicas innovadoras en la materia".


Las localidades que se vieron beneficiadas son: Tacural (camioneta), Frontera (camioneta y auto), Ramona (camioneta), Eusebia (camioneta), Lehmann (camioneta), María Juana (camioneta), Zenón Pereyra (camioneta), Humberto (camioneta), Josefina (camioneta), Plaza Clucellas (camioneta), Estación Clucellas (camioneta), Tacurales (camioneta),Angélica (auto) y Santa Clara de Saguier (auto)


Radio Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email