Confirman la realización de Exposunchales 2013

El Centro Comercial y la Sociedad Rural, organizadores del tradicional evento, han definido que la exposición se lleve a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre

Región 07 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

Luego del importante éxito cosechado en la última edición realizada en el 2011, Exposunchales, la gran vidriera de la Capital Nacional del Cooperativismo y la región, se hará presente en el 2013 con una muestra superadora que contendrá importantes novedades, una mayor superficie en stands comerciales y una amplia grilla de entretenimientos y espectáculos.

El Centro Comercial y la Sociedad Rural de Sunchales, organizadores del tradicional evento, han definido que la exposición se lleve a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, desarrollándose nuevamente en el predio de cuatro hectáreas, propiedad de la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera de Sunchales, ubicado en la intersección de las calles Carlos Gabasio y Güemes.

Entre los cambios más visibles se encuentra el acceso a la exposición que se realizará por la arteria pavimentada de Gral. Güemes, generando un ingreso más atractivo que brinda una panorámica completa de la exhibición, tomando el visitante una la verdadera dimensión de la muestra. Esta modificación revalorizará el posicionamiento de los stands al aire libre, donde los fierros agrícolas y automóviles se transformarán en el primer atractivo del megaevento.

Tres ejes temáticos guiarán la exposición, donde el campo, especialmente la lechería y la ganadería, la industria y el comercio exhibirán sus maquinarias y productos para que los asistentes puedan conocer y valorar la oferta productiva existente en la actualidad:

1) Reflejo del potencial económico y cultural de Sunchales: Será una verdadera oportunidad para exhibir en su plenitud la capacidad del circuito productivo, la producción de las colectividades y las expresiones culturales y artísticas de la comunidad.

2) El movimiento cooperativo: La importancia de la economía social está fuertemente ligada a la historia y la vida de los hombres de la región. La intención es brindar un significativo espacio para que las cooperativas locales y regionales puedan exhibir el papel trascendental que poseen en el desarrollo de las comunidades y el entramado social.

3) Integración regional: Nuevamente las Comunas vecinas podrán exponer sus fortalezas acompañadas de industrias, comercios y emprendimientos locales. También las más importantes expresiones artísticas y culturales de los pueblos tendrán su lugar en la grilla de espectáculos que estamos conformando.

El evento también será propicio para generar oportunidades de negocios interactuando con futuros clientes, descubriendo nuevos proveedores, reconociendo competidores, identificando tendencias de mercado, incrementando las ventas, conociendo nuevos canales de distribución y fortaleciendo la cultura empresaria.

Por tal motivo se invita a presenciar una de las exposiciones más importantes del centro – norte de la provincia de Santa Fe que ha generado un fuerte sentimiento de pertenencia en la comunidad, posibilitando mostrar al país nuestras riquezas y el invalorable aporte humano, verdadero baluarte del crecimiento de la región.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email