Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Lamborghini Egoista

El Lamborghini Egoísta es un monoplaza desarrollado en fibra de carbono, inspirado en el helicóptero de combate Apache y propulsado por un motor V10 de 5,2 litros ubicado en posición central.

Argentina 14 de mayo de 2013 Agencias
Incorpora elementos aerodinámicos activos, como flaps que se despliegan para añadir carga aerodinámica y mejorar la estabilidad en alta velocidad. El motor también cuenta con unos conductos de refrigeración que se abren y cierran en función de las necesidades de este.

Los materiales empleados en su carrocería disminuyen la intensidad de rebote de las ondas que envían los dispositivos de radar utilizados en el ámbito militar, cuenta con iluminación de Led’s en tres dimensiones y en el interior los instrumentos tienen un diseño minimalista. El conductor cuenta con un asiento con arneses de cuatro puntos y airbags.

Para poder salir, hay que desmontar el volante, luego la cúpula pivota automáticamente, el asiento sube y gira 180 grados y hay que pisar sobre la carrocería para salir del habitáculo.


Mundo Automotor

Te puede interesar

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias