Región Oeste Región Oeste

Optimizan sistema de desagües pluviales

A los fines de mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales, el municipio continúa ejecutando acciones en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos están dirigidos a desobstruir distintos canales de desagüe y al remplazo de alcantarillas en mal estado.

Región 08 de diciembre de 2012 Región Oeste
Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal
Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal

Con una importante puesta en marcha, empleados municipales vienen trabajando desde hace una semana para favorecer el escurrimiento natural de agua. El objetivo apunta a mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales para evitar inconvenientes en la población.


Al respecto, el secretario de obras y servicios públicos Pablo Giordano, explicó que lo desarrollado “es una continuidad de varios días de trabajo donde no sólo se vienen rectificando zanjas sino además destapando y remplazando caños de las alcantarillas”.


En este sentido, el funcionario hizo hincapié en el importante avance de los sectores donde se trabajó: “se revisó todo el zanjeo y el desagüe pluvial sobre calles 82 y 100”, “también hemos remplazado alcantarillas en calle 7 y 82, también en calle 54 y 7”, sostuvo.  


Según se informó, los operativos continuarán en distintos barrios a los fines de prevenir potenciales inconvenientes ocasionados por las lluvias.


Te puede interesar

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias