Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Optimizan sistema de desagües pluviales

A los fines de mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales, el municipio continúa ejecutando acciones en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos están dirigidos a desobstruir distintos canales de desagüe y al remplazo de alcantarillas en mal estado.

Región 08 de diciembre de 2012 Región Oeste
Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal
Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal

Con una importante puesta en marcha, empleados municipales vienen trabajando desde hace una semana para favorecer el escurrimiento natural de agua. El objetivo apunta a mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales para evitar inconvenientes en la población.


Al respecto, el secretario de obras y servicios públicos Pablo Giordano, explicó que lo desarrollado “es una continuidad de varios días de trabajo donde no sólo se vienen rectificando zanjas sino además destapando y remplazando caños de las alcantarillas”.


En este sentido, el funcionario hizo hincapié en el importante avance de los sectores donde se trabajó: “se revisó todo el zanjeo y el desagüe pluvial sobre calles 82 y 100”, “también hemos remplazado alcantarillas en calle 7 y 82, también en calle 54 y 7”, sostuvo.  


Según se informó, los operativos continuarán en distintos barrios a los fines de prevenir potenciales inconvenientes ocasionados por las lluvias.


Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias