Los vuelos de Ezeiza son desviados por la intensa niebla

Los arribos y partidas de aviones en el aeropuerto internacional de Ezeiza sufrían esta madrugada desvíos como consecuencia de la intensa niebla.

Argentina24 de abril de 2014 Telam

En ese marco, seis vuelos de las compañías Aerolineas Argentinas, Avianca, Sky Arline y Austral tuvieron que ser desviados a otras terminales aéreas, informaba Aeropuertos 2000 desde su página web.  

En tanto, las operaciones en el aeroparque metropolitano, Jorge Newbery, se realizaban normalmente.

 

 

http://www.telam.com.ar/notas/201404/60583-los-vuelos-de-ezeiza-son-desviados-por-la-intensa-niebla.html

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email