Rumbo a la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

El domingo se coronará a la candidata a Reina que representará al pueblo en el tradicional almuerzo

Región 17 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

El domingo próximo, en las instalaciones del club Argentino, la comisión organizadora de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda desarrollará el primer evento ligado al acontecimiento humbertino que se avecina; y como todos los años, se procederá a la elección de la nueva postulante a Reina, que representara la localidad el día del almuerzo.

La soberana que sea elegida participará luego en la elección general de la Reina de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda; compitiendo con representantes de otras localidades.

En esta edición hay un record de postulantes en el concurso que tiene como único requisito: ser humbertina.

Las postulantes para el domingo son: Mariel Moreno, Nicole Hebenstreit, Candelaria Welchen, Aldana Coria, María Paz Giacomino, Celeste Morales, Florencia Adoskievch, Florencia Gómez, Carolina Álvarez, Giuliana Galleano, Irina Barale, Agustina Barale, Antonela Gómez, Fátima Aranda, Soledad Santillán y Agostina Casabella.

Durante el este primer evento que tendrá lugar el fin de semana se contará con distintas casas de ropa que serán las encargadas de vestir a las postulantes. Todo comenzará a las 18:00 horas y los asistentes contarán con un servicio gastronómico, luego de producida la elección.

Además, se hizo saber que la comisión organizadora tendrá otros espectáculos previos a la fiesta, algunos relacionados a la gastronomía internacional; y otros de carácter  cultural.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email