Cabaña “La Luisa” sigue cosechando premios

En la reciente Mercoláctea realizada en San Francisco el establecimiento, propiedad de Guillermo Miretti, volvió a obtener importantes galardones

Región 17 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la reciente muestra Mercoláctea 2013 desarrollada en la ciudad cordobesa de San Francisco y con asistencia de expositores nacionales, una vez más se destacó la presencia de Cabaña “La Luisa”, propiedad de Guillermo Miretti e hijos, presentando animales vacunos que resultaron ganadores.

En esta oportunidad, nacieron, se criaron y fueron atendidos en la Cabaña, la gran campeona 4 años y la reservada gran campeona, donde recibieron, además, el premio al mejor criador, debiéndose destacar el eficiente trabajo que realiza a diario el plantel del establecimiento, que en cada exposición en donde se presenta logra premios merced a la excelente atención de los profesionales que ejercen en el predio rural de Ataliva.

“La Luisa” es una empresa con marca que ya ha adquirido predicamento nacional por los logros obtenidos a la vista de diversos jurados que observan detalladamente el completo trabajo concretado para ser ganadores en todos lados en donde están en cartelera. El plantel holando argentino que les pertenece y otras ya vendidas, pero que continúan bajo el control de la familia Miretti, siguen siendo premiadas en exposiciones del país.

La exitosa trayectoria con experiencia adquirida, va afianzando a la Cabaña y la marca con premios acumulados, lo que hace que aumente el prestigio de estos exitosos emprendedores.

Por ello, destacamos que “La Luisa” es arte y dedicación en la cría del holando y es sello de garantía de los animales que está entregando.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email