Región Oeste Región Oeste

Cabaña “La Luisa” sigue cosechando premios

En la reciente Mercoláctea realizada en San Francisco el establecimiento, propiedad de Guillermo Miretti, volvió a obtener importantes galardones

Región 17 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la reciente muestra Mercoláctea 2013 desarrollada en la ciudad cordobesa de San Francisco y con asistencia de expositores nacionales, una vez más se destacó la presencia de Cabaña “La Luisa”, propiedad de Guillermo Miretti e hijos, presentando animales vacunos que resultaron ganadores.

En esta oportunidad, nacieron, se criaron y fueron atendidos en la Cabaña, la gran campeona 4 años y la reservada gran campeona, donde recibieron, además, el premio al mejor criador, debiéndose destacar el eficiente trabajo que realiza a diario el plantel del establecimiento, que en cada exposición en donde se presenta logra premios merced a la excelente atención de los profesionales que ejercen en el predio rural de Ataliva.

“La Luisa” es una empresa con marca que ya ha adquirido predicamento nacional por los logros obtenidos a la vista de diversos jurados que observan detalladamente el completo trabajo concretado para ser ganadores en todos lados en donde están en cartelera. El plantel holando argentino que les pertenece y otras ya vendidas, pero que continúan bajo el control de la familia Miretti, siguen siendo premiadas en exposiciones del país.

La exitosa trayectoria con experiencia adquirida, va afianzando a la Cabaña y la marca con premios acumulados, lo que hace que aumente el prestigio de estos exitosos emprendedores.

Por ello, destacamos que “La Luisa” es arte y dedicación en la cría del holando y es sello de garantía de los animales que está entregando.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias