Renault Latitude, Renovado

El Renault Latitude recibe algunos cambios cosméticos que se pueden apreciar en estas primeras imágenes que se filtran en internet.

Argentina Agencias 13 de agosto de 2013
Se puede apreciar un frente renovado utilizando faros mas grandes con luces LED integradas para la iluminación diurna, una parrilla más vertical, con detalles cromados y un paragolpe también revisado.

En la parte trasera, los cambios son mínimos, con nuevas luces traseras que ganan un nuevo diseño con LEDs, conservando su forma anterior. No hay otros cambios pueden ser detectados a partir de las imágenes mostradas a excepción de nuevos accesorios, tales como las ruedas. Aun no hay fotos del interior aunque no se esperan grandes cambios sólo nuevo equipamiento y adornos para refrescar el ambiente.


El Renault Latitude seguirá contando con la misma motorización, los actuales nafteros de 2 y 3.4 litros, y ofreciendo los motores diesel sólo en el mercado Europeo – un dCi de 2.0 litros con 150 CV o 175 CV y un 3.0 litros dCi V6 con 240 caballos de fuerza. Sin embargo, corre el rumor de que Renault también puede agregar un nuevo motor a la alineación – una ECT naftero turbo alimentado de 1.6 litros de 180 CV que actualmente está disponible en el nuevo Samsung SM5 en Corea del Sur. En el Samsung, el motor está acoplado a una transmisión de doble embrague EDC.




http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/08/09/renault-fluence-renovado/

Te puede interesar