Región Oeste Región Oeste

La Comuna de Villa Trinidad despidió el año junto a los Jubilados

La Comuna de Villa Trinidad, a través del Equipo Psicosocial, despidió el año junto al Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Trinidad.

Región 11 de diciembre de 2012 Región Oeste

En el salón social del Club Libertad, el Centro de Jubilados y el Equipo Psicosocial cerraron un año más de trabajo juntos ante más de 450 jubilados. Entregaron reconocimientos al presidente del Centro, Elivio Bonino; a los medios locales, por la difusión que hacen durante todo el año de sus actividades; además hubo sorteo de regalos y baile a cargo del Juan Carlos Vignolo.

El Equipo Psicosocial Comunal viene trabajando desde hace tres años con el Centro de Jubilados en el marco del programa “La tercera edad”. Este año por ejemplo, además de charlas y festejos de cumpleaños de sus socios, los jubilados viajaron a la capital de Santa Fe con el fin de conocer la Cámara de Diputados y Senadores, la Casa de Gobierno y otros lugares históricos y recreativos.  

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias