Un joven fue hospitalizado en Rafaela tras caerse con su moto en la ruta 17

El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 17 de la ciudad de Ceres, donde una motocicleta marca Honda CG conducida por Franco Vázquez de 20 años, domiciliado en Ceres, quién por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado cayendo sobre la ruta. Como consecuencia sufrió heridas reservadas por lo fue asistido en Ceres para luego derivarlo a la ciudad de Rafaela para realizar estudios de mayor complejidad.

Región 11 de diciembre de 2012 Región Oeste

Por otro lado una motociclista resultó herida en un accidente ocurrido sobre avenida Maipú de Ceres. Allí colisionaron una moto Honda Biz 105 c.c., conducida por Betiana Iribas de 32 años y otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido la cual luego se dio a la fuga. Producto del impacto la conductora resultó con lesiones de carácter a determinar y se practican diligencias tendientes a determinar la otra parte interviniente en el accidente.

San Cristóbal: En la intersección de calle 9 de Julio y Laprida, otro accidente fue protagonizado por un automóvil Gol conducido por Alejandro Carrizo de 23 años, quien colisonó contra una motocicleta marca Kikai guida por Osvaldo Videla de 28 años, ambos domiciliados en San Cristóbal. A raíz de la colisión el conductor del motovehículo resultó con lesiones reservadas.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email