Se viene la tradicional Fiesta del Agua

La cita será este sábado y la propuesta servirá como cierre de las actividades de la Colonia de Verano

Región 23 de enero de 2014 Lucas Oscar Vietto

El próximo sábado 25 de enero, a partir de las 17:30 horas, se desarrollará la ya clásica Fiesta del Agua, que sirve de cierre de las actividades de la Colonia de Verano del natatorio comunal, cuya organización esta temporada estuvo, nuevamente, a cargo del Centro Cultural y Deportivo Ramona.

En la misma, los asistentes realizarán una exhibición demostrando al público las habilidades adquiridas, exhibiendo su progreso y el cumplimiento de los objetivos planteados. Además, profesores y colaboradores harán entrega de los correspondientes cerificados de asistencia.

Con posterioridad se encuentra previsto un desfile con diversas coreografías por parte de la Comparsa “Arco Iris”.

Como cierre del evento se estipula para las 20 horas la presentación del grupo musical La Bank de la ciudad de Rafaela.

 

Concreciones del Área de Discapacidad

En virtud de una gestión desarrollada por el Área de Discapacidad, se ha logrado la colocación de barandas en el acceso al edificio de la Mutual Regional para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida. Por otra parte, con el mismo objetivo se ha requerido una obra similar en el edificio del Nuevo Banco Santa Fe, habiendo sido aprobada dicha modificación edilicia y su próxima ejecución.

Cabe destacar el compromiso social de ambas instituciones que han colaborado con esta iniciativa de Franco Dalmazzo, responsable del Área.

 

Intercambio recreativo

En virtud de la propuesta formulada por los profesores a cargo, se efectuó recientemente un intercambio recreativo entre la Escuela de Verano de Ramona y de las vecinas comunidades de Vila y Eusebia.  

El encuentro se propuso coordinar e intercambiar experiencias y permitir a los niños de sendas colonias compartir una enriquecedora rutina interactuando con el medio acuático, convocando a más de doscientos niños.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email