Se extiende la red de agua potable en la ciudad

Finalizaron los trabajos en 28 cuadras y se abrirá el Registro de Oposición para otras 11

Región 28 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

De acuerdo a lo previsto, concluyeron las obras sobre 28 cuadras del Plan de extensión de red de agua potable en diferentes sectores de la ciudad, restando ejecutar solo una para su finalización definitiva. 

En tanto, personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento confecciona un nuevo Registro de Oposición correspondiente a la extensión de la red de agua potable en once cuadras más de la ciudad.

 

Avanza la bifurcación de la red cloacal domiciliaria 

Con muy buen ritmo de obra, concluyó la ejecución de 27 cuadras, sobre un total de las 95 previstas en el Plan de extensión de red de servicios sanitarios domiciliarios, que se ejecuta en diversos barrios de la ciudad.

Los sectores finalizados son: dos cuadras en el barrio suroeste; cinco en el sureste; once en el este; y nueve en el noroeste. Y en los próximos días, los equipos técnicos ejecutarán trabajos en las siguientes arterias: M. Donnet, entre Batalla de San Lorenzo y ruta 6 (R. Sáenz Peña); Italia, entre L. y Planes y Dr. Gálvez; Hohenfels, entre 9 de Julio y Gálvez; y Dr. Gálvez, entre Hohenfels e Italia.

 

Continúan los trabajos de mejoramiento barrial 

Se encuentran en ejecución diversas tareas de mejoramiento barrial en los sectores comprendidos por las calles Mitre, entre Soler y De Las Naciones; García, entre Janssen y Saavedra; y Janssen, entre Soler y García, donde se comenzará luego a ripiar algunas de dichas arterias con materiales aportados por vecinos y con personal, maquinaria y conducción técnica, acondicionamiento de alcantarillas y cunetas, previo a la posterior colocación de la carpeta de ripio. Asimismo, en calle Gonella, entre Brig. López y Perú, se realiza la limpieza integral del desagüe para proceder al mantenimiento de cunetas, caminos y alcantarillas con el objetivo de mejorar el escurrimiento hídrico en inmediaciones de la escuela del lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email