Dompé: Las puertas están abiertas

Luego de la presentación de la Auditoría a la Comuna de San Vicente, el presidente comunal Sr. Atilio Dompé estuvo en la emisora de Radio San Vicente brindando algunos detalles sobre los temas expuestos en la casa de la cultura y que generaron un sinnúmero de comentarios y opiniones en toda la localidad.

Región 24 de abril de 2014 Radio San Vicente

Si bien sentenció que no hablará más de la auditoria puesto que todo ya fue expuesto y la gente podrá sacar sus conclusiones, a la vez que tienen en mente con los miembros de la comisión efectuar una presentación en la Fiscalía aduciendo que no pueden ser cómplices de presuntas malversaciones, el funcionario dejó en claro que sería de gran ayuda se presenten los miembros de la comisión comunal anterior a los efectos de brindar colaboración en la resolución de problemas que en realidad impedirán se avance en obras y proyectos por la cantidad de deudas a las que se tendrá que hacer frente.

Las puertas de la comuna están abiertas y si en algo pueden ayudarnos, por ejemplo en gestiones a nivel nacional en donde se manejaron casi con exclusividad, será quizás de gran ayuda para destrabar varios de los conflictos económicos que hoy tenemos.

Por último Dompé pidió a los vecinos que sean pacientes y colaboren con este panorama que excede a lo que su equipo de trabajo puede realizar. No obstante aseguró que pagaran todas las deudas y trabajaran firmemente en favor de todos los sanvicentinos.

 

 

http://www.radiosanvicente.com.ar/?p=29458

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email