El Jardín Nº 128 estuvo de festejo

El 28 de mayo de 1950, a los 77 años, falleció Rosario Vera Peñaloza, destacada educadora riojana que fue declarada por sus seguidores como "La Maestra de la Patria". En homenaje a ella, la fecha de su fallecimiento fue perpetuada como "Día de la Maestra Jardinera" y "Día de los Jardines de Infantes".

Región 02 de junio de 2013 Rubén Casabella
Por tal motivo, el personal docente, alumnos y familias del Jardín de Infantes Nº 128 “Dra. Sara Faisal” realizaron su festejo en la plaza 25 de mayo con juegos, picnic, obsequios para los niños  y un espectáculo de títeres a cargo de titiriteros de la ciudad de Sunchales con la obra: “Cartucho y los animalitos sabios”.

Educación vial en el Jardín de Infantes
Organizada por la comuna local se desarrollo una jornada de educación vial en el Jardín de Infantes Nº 128, institución a cargo de la Profesora Karina del Valle Gramajo y del Profesor Licenciado Arturo Miranda Rocha, para los alumnos de ambos turnos.
El tema central fue la concientización del uso del casco y del cinturón de seguridad como así también el reconocimiento de las señales viales. Las actividades fueron muy interesantes, los niños participaron activamente y al finalizar se sortearon diez cascos para conducción de bicicletas.
Se agradece a la comuna de Humberto 1º por tan valioso aporte educativo.
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email