Programa “Sunchales Saludable”

Un gran marco de público disfrutó de la caminata recreativa en Plaza Libertad

Región 04 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

La tarde del domingo, en Plaza Libertad, se llevó a cabo la caminata recreativa en marco del Programa “Sunchales Saludable”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Dirección de Promoción Social y las Áreas de Deportes y Salud municipal. 

Luego de la misma, que culminó con total éxito, todos los presentes pudieron disfrutar de una jornada diferente, compartiendo charlas informativas sobre salud, mateadas y sorteos de prendas deportivas.   

Además, los funcionarios aprovecharon la oportunidad para invitar a toda la ciudadanía a la actividad recreativa “Bicicleteada en Familia”, que se llevará a cabo el próximo mes, bajo el mismo concepto de vida saludable. 

 

¿Qué es Sunchales Saludable?

Es un programa municipal ideado conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Dirección de Promoción Social y las Áreas de Deportes y Salud municipal enmarcado en el Programa Nacional Argentina Saludable.

El objetivo principal de la iniciativa es promover hábitos de vida saludable a partir de tres ejes de trabajo: actividad deportiva, alimentación saludable y control de la salud. 
A partir de la implementación del Programa “Sunchales Saludable”, el gobierno local busca mejorar calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email