Alumnos de la Escuela Nº 514 visitaron Moisés Ville

En el viaje estudiantil compartieron una jornada de intercambio con los estudiantes de tercer grado del establecimiento educativo “Joaquín V. González”

Arrufó Lucas Oscar Vietto 11 de junio de 2013

 Los alumnos de tercer grado y un grupo de docentes de la Escuela Nº 514 “Domingo F. Sarmiento” de Arrufó, realizaron el pasado miércoles 5 de junio un viaje a la localidad de Moisés Ville. Los mismos fueron recibidos por alumnos y docentes de tercer grado de la Escuela “Joaquín V. González”.

En la oportunidad los niños de Arrufó visitaron el Museo, la Sinagoga Brener, el teatro Kadima y el cementerio. Luego en el establecimiento educativo, junto a los demás niños, almorzaron y observaron un video sobre la Ruta de la Leche, disfrutaron de danzas típicas bailadas por un grupo de alumnas, elaboraron alfajores de maizena, presenciaron la elaboración de Kniche y por último compartieron una súper merienda donde pudieron degustar los productos elaborados. Tanto niños como docentes vivieron una jornada de mucho aprendizaje, donde predominó el respeto, la colaboración, el compañerismo y las ganas de disfrutar cada momento.

Te puede interesar