La Sociedad Italiana de Hersilia festeja sus 91º Aniversario

Hersilia 19 de septiembre de 2013 Por
En el marco de los festejos por los 91º Aniversario de la Sociedad Italiana “IL PIAVE” de Hersilia, este domingo 22 de setiembre, tendrá lugar dicho evento en el salón social de la Institución.

El inicio del espectáculo, está previsto para las 19:00 hs, con la apertura a cargo de la bailarina clásica Denise Rojas Pedrana, perteneciente al Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” de San Cristóbal. Luego, se presentarán las Reinas Consagradas de toda la región, y las Candidatas a Reina, quienes serán las encargadas de dar un toque de color y belleza a esta fiesta.

También está previsto, la actuación del Grupo de “Ritmos Latinos” de la localidad de Ambrosetti, que dirige la Prof. Ailén Gatti ( Integrante del Programa Cultural Interdisciplinario del Deparatmento San Cristóbal ), además de Yacumina  Martino de San Cristóbal, Los Tobas de Hersilia y Sombras Selvenses se Selva.

En el lugar, se dispondrá de servicio de comidas y bebidas, y la entrada es libre y gratuita al igual que en la edición anterior, razón por la cual, se espera un gran marco de público, en una noche que sin lugar a dudas será inolvidable.

En el cierre, se realizará la Elección de la nueva Soberana de la Sociedad Italiana.

Boletín de noticias