La Sociedad Italiana de Hersilia festeja sus 91º Aniversario

En el marco de los festejos por los 91º Aniversario de la Sociedad Italiana “IL PIAVE” de Hersilia, este domingo 22 de setiembre, tendrá lugar dicho evento en el salón social de la Institución.

Región 19 de septiembre de 2013 Osvaldo Luis Gatti

El inicio del espectáculo, está previsto para las 19:00 hs, con la apertura a cargo de la bailarina clásica Denise Rojas Pedrana, perteneciente al Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” de San Cristóbal. Luego, se presentarán las Reinas Consagradas de toda la región, y las Candidatas a Reina, quienes serán las encargadas de dar un toque de color y belleza a esta fiesta.

También está previsto, la actuación del Grupo de “Ritmos Latinos” de la localidad de Ambrosetti, que dirige la Prof. Ailén Gatti ( Integrante del Programa Cultural Interdisciplinario del Deparatmento San Cristóbal ), además de Yacumina  Martino de San Cristóbal, Los Tobas de Hersilia y Sombras Selvenses se Selva.

En el lugar, se dispondrá de servicio de comidas y bebidas, y la entrada es libre y gratuita al igual que en la edición anterior, razón por la cual, se espera un gran marco de público, en una noche que sin lugar a dudas será inolvidable.

En el cierre, se realizará la Elección de la nueva Soberana de la Sociedad Italiana.
Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email