Joven perdió la vida al volcar con su auto en la ruta 34

Un joven automovilista perdió la vida y otras dos personas resultaron con lesiones de cierta gravedad a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nro. 34, a unos pocos Kms. al Norte de la localidad de HERSILIA, jurisdicción del Departamento San Cristóbal. El accidente se registró minutos antes de las 05,20 Hs. entre los Kms. 372 y 373 de la Ruta Nacional Nº 34 al producirse el vuelco de un automóvil marca Toyota “Corolla”que con tres ocupantes a...

Región 11 de septiembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Un joven automovilista perdió la vida y otras dos personas resultaron con lesiones de cierta gravedad a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nro. 34, a unos pocos Kms. al Norte de la localidad de HERSILIA, jurisdicción del Departamento San Cristóbal.

El accidente se registró minutos antes de las 05,20 Hs. entre los Kms. 372 y 373 de la Ruta Nacional Nº 34 al producirse el vuelco de un automóvil marca Toyota “Corolla”que con tres ocupantes a bordo transitaba de Norte a Sur, probablemente procedente de la vecina ciudad de Ceres.-

Efectivos policiales de la Comisaria 6ta. local tomaron inmediata intervención pudiendo constatar que el vehículo siniestrado se encontraba volcado en la banquina Oeste y que uno de sus ocupantes había fallecido prácticamente en forma instantánea a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

La víctima fatal fue identificada como NICOLAS CARNIELLI, de 26 años; en tanto que los otros ocupantes resultaron ser MATIAS RODRIGUEZ, de 20 años, quien debió ser hospitalizado en el Samco local y GABRIEL GUTIERREZ, de 17 años, quien fue derivado a un centro asistencial de Rafaela por presentar un cuadro de “Traumatismo cerrado de tórax”, contando todos los nombrados con domicilio en la misma localidad de Hersilia.

En el trágico suceso actuaron en apoyo de la policía local, efectivos de Gendarmería Nacional con asiento en Ceres, personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceres, personal del SAmco local y de la Empresa concesionaria de Peaje.

Al respecto, se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento del Juzgado Penal Correccional de la ciudad de San Cristóbal.

Ceresfm.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email