El gobierno provincial presente en ExpoFeria San Guillermo

Además de disponer un stand institucional, se promocionará la participación de cinco emprendimientos santafesinos. Se inaugura hoy con la presencia de Fascendini, y culminará el domingo.

Región 12 de septiembre de 2014 Región Oeste
La provincia participará de la nueva edición de la ExpoFeria San Guillermo.
La provincia participará de la nueva edición de la ExpoFeria San Guillermo.

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Santa Fe Expone, participará de una nueva edición de ExpoFeria San Guillermo, tradicional muestra que desde este viernes y hasta el domingo se realizará en la mencionada ciudad del Departamento San Cristóbal.
ExpoFeria San Guillermo prevé una muestra estática con alrededor de 200 stands de empresas de diversos rubros, hecho que la convierte en una vidriera inmejorable para toda la región. Asimismo, como cada año, se estima que serán entre 15000 y 17000 las personas que visitarán la feria, público que proviene de más de 80 localidades de toda la zona.
La exposición, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario local, también cuenta con capacitaciones y charlas, una muestra ganadera con el tradicional remate Holando Argentino y los más calificados espectáculos.
Del acto inaugural, previsto para hoy a las 16, participará el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, quien en oportunidad del lanzamiento de la expo manifestó: “Es un gusto volver a participar de esta ExpoFeria, en este caso en su décima edición. Se trata de una muestra muy importante para la región centro-oeste de Santa Fe y que tiene como epicentro a la pujante localidad de San Guillermo”.

Participación de la provincia

En una carpa de 100 m2 el gobierno provincial dispondrá de un stand institucional, en el cual se brindará a los visitantes información de los distintos programas a disposición del sector productivo santafesino.
Asimismo, en dicho espacio, se promocionará la participación de cinco emprendimientos de diferentes puntos del territorio provincial. Dichas firmas están dedicas, entre otras producciones, a la fabricación de hornos a gas y leña portátiles, dulces, panificaciones, parrillas y accesorios, artículos de cuero y bolsos. Las mismas provienen de las localidades de Reconquista, San Guillermo, Las Parejas, Laguna Paiva y Avellaneda. (Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email