Nueva Nissan Frontier 2015

Nissan presenta oficialmente en Tailandia la totalmente renovada Nissan Frontier, también conocida en algunos mercados como Nissan Navara.

Argentina 12 de junio de 2014 Mundo Automotor

El nuevo Nissan Frontier presenta un aspecto exterior robusto, donde se destaca la parrilla frontal V-Motion, los faros con tecnologías de Led´s, luces antiniebla con moldura triangular cromada, grupos ópticos traseros triangulares y una cintura lateral más elevada.
En el interior incorpora una pantalla digital con computadora de abordo, brújula, navegador satelital, entro otros. Además se destaca el aire acondicionado digital de dos zonas con salida para las plazas traseras.
En el apartado tecnológico se destacan el asistente de salida en pendiente, control de velocidad en descenso, control de estabilidad y control de tracción.

Entre los motores se destacan: 2.5 16V Turbodiésel, con 163cv y 41,1kgfm de torque y e 190cv con 45,9kgfm. Además de un naftero de 2.5litros. Todas las versiones serán ofrecidas con cambio manual de 6 velocidades y automática de 7 relaciones.

 

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/06/11/nueva-nissan-frontier-2015/

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email