Fatal accidente de tránsito en jurisdicción de Roca

Presidente Roca 03 de julio de 2014 Por
Se produjo en horas tempranas de la mañana de este miércoles y fueron protagonistas un automóvil Fiat Siena y un camión lechero. Una mujer, domiciliada en zona rural de Roca resultó fallecida en el lugar. El conductor del vehículo falleció también al ingresar al hospital.
(Foto: Rafaela Noticias)
(Foto: Rafaela Noticias)

Según los primeros datos recopilados en el lugar de los hechos, del accidente que se produjo cercano a la hora 07:00 de este miércoles, fueron partes un camión Mecedes benz dedicado al transporte de leche con Cisterna,conducido por un hombre oriundo de Luxardo, Omar Quevedo de unos 37 años, y un automóvil Fiat Siena, en el que se movilizaba tres persona, un hombre de unos 43 años Hugo Baigorria, acompañado de dos mujeres Paola Galizzi de (37) y otra menor de 16 años, estos últimos, todos domiciliado en zona rural de Roca.
Como consecuencia del impacto producido cuando el acoplado del camión se desprendió, resultó fallecida la persona de Galizzi. La víctima que viajaba en el asiento delantero quedó atrapada en el auto, después que el fiscal observara la escena del siniestro, ordenó que se la rescate. Poco después en el hospital, luego de haber realizado todos los esfuezos posibles de los profesionales, el conductor del Siena perdió la vida.
En el lugar, trabajaron agentes: de la Subcomisaria 15ta de Presidente Roca, de la Policía Vial, de la Policía Científica y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Rafaela, y el fiscal que entiende en la causa, Dr Diego Vigo. (Fuente: www.RafaelaNoticias.com)

Boletín de noticias