
El Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes económicos



Estas contribuciones económicas fueron recibidas por la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 268 ($4000), las Escuelas Rurales de Paraje La Gloria Nº1156 y Campo Botto Nº950 ($2000) respectivamente, y la Agrupación Tierra Gaucha recibió una bandera del ceremonia Argentina para actos y presentaciones públicas de dicha entidad.
Del acto también participaron los presidentes comunales de Arrufó, Cristian Piumatti; Colonia Ana, Marcos Clausen; y La Rubia, Danilo Martinotti, donde recibieron aportes para los talleres culturales en el marco del programa interdisciplinario que se llevaron a cabo en el departamento San Cristóbal durante el 2012, y un aporte de ($1000) para la Escuela Nº 6165 de La Rubia.
Por otra parte, el Senador aprovechó la oportunidad para reunirse con la Comisión del Hogar de Ancianos de Villa Trinidad denominado “Villa Luz” que fuera creada recientemente y donde sus integrantes querian interiorizarlo al Senador sobre la etapa en que se encuetran y cuáles son los próximos pasos a seguir para seguir avanzar con este proyecto que beneficiaria a personas lóngevas.


Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Región28 de marzo de 2025
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Región28 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
Región21 de marzo de 2025

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Región27 de febrero de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


