Dodge Dart 2013 por Mopar

Chrysler revela una edición especial del Dodge Dart Mopar 2013 que se limitará a 500 unidades solamente. Mopar, la división de partes y servicios de Chrysler que también trabajó en ediciones especiales del Dodge Challenger 2010, Dodge Charger y Fiat 500 en 2011 y el Chrysler 300 2012, presentará su versión del Dodge Dart en el Auto Show de Chicago que comienza a mediados de Febrero.

Argentina Agencias 02 de febrero de 2013
Debajo del capó lleva un motor 1.4 litros MultiAir turbo intercooler conectado a una caja manual de seis cambios. En el exterior tiene un acabado negro brillante con rayas ‘Azul Mopar’ y llantas de 18 pulgadas de color negro brillante con el logotipo de Mopar en las tapas del centro de la rueda y neumáticos de alto rendimiento y bajo perfil de 225/40 R18. La suspensión fue bajada unos 7mm, el sistema de dirección calibrado y se le agregó un kit de frenos de primera calidad con rotores ranurados.

El sistema de escape está ajustado para ofrecer un mejor rendimiento y también tiene un kit Mopar de efecto suelo que está destinado a aumentar y optimizar la carga aerodinámica del vehículo. El kit incluye un alerón de una sola pieza, spoiler delantero y el difusor trasero.

En el interior cuenta con alfombras a medida, pedalera deportiva, volante forrado de cuero con costuras azules y una pantalla de navegación de 8,4 pulgadas compatible con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.


Mundo Automotor


Te puede interesar