Hoy se realizará la muestra itinerante “Las Banderas de Belgrano”

La actividad comenzará a las 10:30 horas en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Basilio M. Donato”

Región28 de agosto de 2013 Lucas Oscar Vietto

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Sunchales invita a todos los medios de comunicación locales y regionales a participar de la muestra itinerante “Las Banderas de Belgrano”, donde se contará con la presencia del intendente Municipal, Ezequiel Bolatti; la Subsecretaria de Educación y Cultura, Marta Walker; y la Coordinadora del Museo y Archivo Histórico Municipal, Telly Mosso.


La convocatoria a todos los periodistas es para hoy, miércoles 28 de agosto, a partir de la hora 10.30, en dicha dependencia municipal.

Dicha muestra es una producción integral del Museo Municipal de la localidad de El Trébol, creada en 2012, en el marco del año del Bicentenario de la Bandera. 

Cada Bandera exhibida refleja la historia de la Bandera de Belgrano, con sus modificaciones, como las que pudo hacer San Martin, o Rosas quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email