Marcelo Bocco oficializó su candidatura

En entrevista con Región Oeste el candidato a presidente comunal del Frente Progresista Cívico y Social dio a conocer la lista que lo acompaña y las propuestas de cara a los comicios del domingo

Región 24 de octubre de 2013 Lucas Oscar Vietto

El candidato a presidente comunal de la localidad de Presidente Roca del Frente Progresista Cívico y Social, Marcelo Bocco, dialogó con Región Oeste para dar a conocer las propuestas de su campaña y la lista que lo acompañará en los comicios del próximo domingo.

Al iniciar el dialogó, Bocco manifestó: “Venimos a darnos a conocer como una nueva alternativa para los comicios que afrontaremos el próximo domingo. La lista que encabezo pertenece al Frente Progresista Cívico y Social, donde hemos recibido el apoyo de las máximas autoridades a nivel provincial, como ser del candidato a diputado, Hermes Binner; el gobernador, Antonio Bonfatti; y el dirigente Mario Barletta”.

“Nosotros somos un grupo de productores rurales de Presidente Roca y queremos trabajar por y para la localidad. Un poco los ejes en los que estamos enfocados son trabajar en materia de salud, de seguridad, y sobre todo en lograr una dirección independiente de nuestra Escuela secundaria, motivo por el cual tuvimos una entrevista con el vice gobernador, Jorge Henn, el cual nos ha dado su palabra de que vamos a tener el puesto para que ello suceda”, destacó Bocco.

Y agregó: “Además queremos dar fuerte impulso a las obras en los caminos rurales; y apostamos a un trabajo mancomunado con Estación Roca, que es una parte que la tenemos un poquito disminuida”.

Consultado sobre las expectativas de los comicios del próximo domingo, Bocco manifestó: “Estamos muy bien posicionados y somos optimistas de cara a las elecciones que se avecinan. Queremos que el pueblo nos acompañen para ser gobierno; pero si ello no sucede trabajaremos desde la minoría ayudando al gobierno de turno”.

“Va ser una elección muy disputada y muy pareja donde creo que vamos a tener una buena performance”, destacó el candidato a presidente comunal.  

 

La lista de candidatos del FPCyS

El candidato a presidente comunal, Marcelo Bocco, está acompañado en la lista del Frente Progresista Cívico y Social por las siguientes personas: Fabricio Lucca, Sonia Villalba, Andrea Baroni, Rafael Bocco, Carlos Gianassi, Daniel Gorlino, Adrián Marconetto, Marina Barbey, Adrián Mare, Silvia Alba y Matías Moretti.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email