
Amplían la planta potabilizadora de agua



Con el fin de mejorar calidad y cantidad de agua potable que se suministra en forma continua a la población, se culminaron los trabajos de ampliación de uno de los equipos de Osmosis Inversa duplicando su producción de 3000 lts/h a 6000 lts/h. Los mismos incluyeron:
- Cambio de Bomba de baja presión y Alimentación del equipo.
- Ampliación del sistema de filtración de 10 y 5 micrones para eliminar
los sólidos suspendidos que pueden arrastrar los pozos.
- Cambio de Bomba de Alta presión y de presurización del equipo,
necesaria para producir el proceso de Osmosis Inversa.
- Instalación de un nuevo tubo de presión para 3 membranas de 8".
- Colocación de 6 nuevas membranas de Osmosis Inversa.
- Cambio de cañerías alta y baja presión a todo el equipo.
- Puesta en marcha y regulación.
De esta manera, la comuna pasa a contar con una producción total de 9000 lts/h y refuerza la convicción de mejorar cada día la calidad de vida de
toda la población.


Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Región28 de marzo de 2025
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Región28 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
Región21 de marzo de 2025

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Región27 de febrero de 2025
Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales
18 de octubre de 2025




