Humberto tendrá Centro de habilitación de Conductores

Humberto Primo, tendrá su Centro de hablitación de conductores, y no se deberá viajar a hacer trámites a la ciudad de Rafaela.

Región 24 de octubre de 2015 Corresponsalía Corresponsalía
Sin título

Hoy a las 14, el Presidente Comunal, Profesor Julio Córdoba recibió al Sr. Hernán Matich, Director de Gestión de Sistemas Técnicos y Administrativos de la Agencia de Seguridad Vial, quien fue el encargado de supervisar el edificio donde se cumplimentarán las diferentes etapas para obtener la Licencia de conducir, incluídos el psicofísico, la charla informativa, el examen teórico, todo en el edificio de la Terminal de Omnibus y también recorrió el predio donde se realizará la etapa práctica, terreno ubicado detrás de la Escuela de Artes e Idiomas.


Esto será muy beneficioso para los humbertinos y personas de localidades vecinas ya que podrán realizar todo en un mismo lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email