Calvo entregó aportes económicos a instituciones educativas de María Juana

La semana pasada, el senador provincial Alcides Calvo visitó María Juana para reunirse con instituciones de la localidad.

Región 19 de enero de 2016 Archivo Archivo
12494737_1092318924119845_9060934359133933018_n

Del encuentro, que se realizó en el Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (CAEBA) N° 238, participó también el presidente comunal Amadeo Bazzoni y parte de su equipo junto a la directora de dicho centro, Adriana Seveso, quienes efectuaron una recorrida por el nuevo edificio que funcionará a partir del corriente año de llegar el mobiliario necesario para el inicio del ciclo lectivo. 

También se sumaron Marcela Manías, directora de la Escuela Nº 398 “Domingo Sarmiento”; Julieta Gómez, directora del Centro Educativo Rural N° 337; y Emanuel Vega, presidente de la Cooperadora del Jardín N° 34.

La oportunidad fue propicia para dialogar sobre los proyectos que las instituciones estarán continuando a lo largo de este año, así como los nuevos emprendimientos que planean realizar. A su vez, Calvo manifestó su voluntad de gestionar junto a la comuna el avance de diversas obras en la órbita del Ministerio de Educación de la Provincia para beneficio de la educación de la localidad.

Para finalizar, el senador Calvo entregó recursos económicos a las instituciones educativas de María Juana, con los que se había comprometido anteriormente, como acompañamiento de las actividades que vienen realizando cada una de ellas, en un claro apoyo a la educación como eje fundamental para el desarrollo de los pueblos.

Otros aportes económicos:

Además de lo mencionado, Alcides Calvo también hizo entrega de aportes al Club Atlético María Juana y al Coro Comunal de la localidad, quienes desarrollan distintas actividades culturales, deportivas y sociales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email