Martínez se reunió con el presidente comunal de María Juana

Los funcionarios dialogaron sobre el modelo de gestión de la Clínica Comunal de la localidad. “Lo que se busca es tener servicios de atención para todos” destacó el legislador

Región 22 de enero de 2016 Archivo Archivo
maria juana 2

El diputado provincial Omar Martínez se reunió con el presidente de la comuna de María Juana, Amadeo Bazzoni. En la oportunidad dialogaron sobre la situación actual de la clínica comunal de la localidad y la posibilidad de integración entre el gobierno provincial y local con el objetivo de mejorar el servicio de Salud de la comunidad.

Del encuentro participaron también Santiago Gaspoz, asesor en la Cámara de Diputados y Verónica Kautz, de  la comuna de María Juana.

Al finalizar, Martínez expresó “el objetivo principal y prioritario es encontrar la manera de poder mejorar el servicio de salud para la comunidad. La clínica cuenta con una infraestructura importante: quirófano, internación, guardia permanente, entre otras. Junto al doctor  Santiago Gaspoz  y los miembros de la comisión comunal estamos trabajando en un convenio con el objeto de lograr un nuevo modelo de gestión, de financiamiento  y de atención. Un modelo de integración entre Provincia y Comuna“. 

Sintetizando, el legislador destacó “lo que se busca en definitiva es tener servicios de atención para todos".

 

Traslado

Por otro lado, el doctor Gaspoz mantuvo este miércoles un nuevo encuentro con Bazzoni en la sede comunal de María Juana. En la reunión; de la que participó también el  coordinador del SIES 107 de San Jorge, Gustavo Saire;  se avanzó en la implementación del traslado de 13 pacientes por semana con el minibus del Gobierno Provincial para poder realizar interconsultas de manera ambulatoria con distintas especialidades del Hospital Regional “Jaime Ferré” de Rafaela. También se abordó la necesidad de mejorar el  servicio en la atención de la guardia las 24 horas, brindando una rápida respuesta en emergencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email