Etapa final de la obra del Cruce del INTA

En la mañana de hoy el presidente del Concejo Municipal, Silvio Bonafede, recorrió la obra que se está ejecutando en el cruce de las vías del Nuevo Central Argentino (NCA) y la Ruta 34.

Rafaela 01 de febrero de 2016 Archivo Archivo
not_13343_1

Lo acompañaron el concejal Jorge Muriel y los secretarios de Obras Públicas, Luis Ambort, y de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo. En el lugar pudieron observar el avance de la obra, actualmente en etapa de pintura y señalización.

Como bien manifestó el Presidente del Consejo, tras la recorrida: "Se trata de un reclamo de larga data. Este es un cruce tristemente emblemático para la ciudad y zona, donde tuvimos que lamentar muchos accidentes. Luego de gestiones realizadas ante el gobierno nacional, fueron posibles los aportes de los fondos para reparar este lugar que era intransitable".

Luis Ambort detalló que "se encuentran finalizados los trabajos de recambio de carpeta de pavimento asfáltico por una de pavimento rígido, ya que por ser una zona de frenado y aceleración, el pavimento se deteriora mucho. Además, se están terminando la parte de señalización horizontal".

Explicó también que la obra "se viene gestionando desde hace mucho tiempo y está incluida dentro de la repavimentación de la Ruta 34, desde Angélica hasta Sunchales".

"Hoy vemos que los trabajos están prácticamente terminados, lo que va a disminuir notoriamente los riesgos de accidente. Por eso celebramos esta obra, que forma parte de nuestras políticas de protección de la vida" finalizó Bonafede, quien actualmente se desempeña como titular interino del Ejecutivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email