Calvo entregó un aporte para la construcción de una cancha de bochas del Club Atlético de María Juana

El pasado lunes por la noche, el senador provincial Alcides Calvo visitó el Club Atlético de María Juana en el cual tuvo una reunión junto a Mónica Galvan y Sergio Meroi, pertenecientes a la Comisión Directiva, y Gerardo González, Roberto Ferrero y Albino Lauxmann pertenecientes a la Sub Comisión de Bochas del club. En la misma también estuvo presente el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni.

Región 08 de febrero de 2016 Archivo Archivo
Calvo en el Club Atletico Maria Juana

En el encuentro las autoridades dialogaron sobre los proyectos que lleva adelante el club con el apoyo de la comunidad. A su vez, Calvo recalcó la importancia de las instituciones deportivas como espacios de formación y contención para jóvenes de todas las edades, no solo en materia deportiva, sino en lo social y cultural.

Posteriormente, el senador Calvo entregó un aporte económico a la subcomisión de bochas del club que será destinado a la construcción de una cancha de piso sintético donde se desarrollara esta actividad, que será la primera del sur del Departamento con estas características permitirán organizar torneos regionales o provinciales de bochas.

La obra en cuestión comenzó tiempo atrás bajo la iniciativa de un grupo de personas, la dirigencia auriazul y de allegados a dicho deporte, contando con un presupuesto estimado de $100.000.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email