Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Swincar E-Spider. Un coche araña eléctrico con ruedas

Swincar E-Spider cuenta suspensión independiente y un motor eléctrico en cada una de sus cuatro ruedas.

Argentina 20 de marzo de 2016 Archivo Archivo
mecanrod-swincar_01

Tal vez el término “suspensión independiente” no hace justicia a este vehículo eléctrico, cuando veas el vídeo seguramente estarás de acuerdo conmigo. Esta araña eléctrica dispone de 4 largas patas, articuladas individualmente que le permiten ser muy ágil y sortear cualquier superficie que se interponga en su camino.

Swincar E-Spider

El vehículo o buggy, si quieres que lo llamamos así, utiliza una tecnología que permite a cada brazo del eje ser independiente del resto, creando un vehículo todo terreno de una gran versatilidad. Según su fabricante, E-Spider puede subir y bajar pendientes del 50% con las cuatro ruedas firmemente plantadas en el suelo. Su estructura está fabricada en aluminio.

Cada rueda está impulsada por un motor, de 1 – 1,5 kW depende del modelo. Bajo las piernas del conductor se colocan las baterías a elección de 2, 4 ó 6 kWh. El Swincar utiliza un volante convencional que hace girar las ruedas delanteras y traseras en direcciones opuestas.

Swincar E-Spider2

Creado por Pascal Rambaud, Jerome Arsac, y Thierry James, el Swincar ha estado en desarrollo desde hace 8 años y ahora está casi listo para su producción, a modo de un coche híbrido. Actualmente, la compañía está buscando inversores para poder sacar este vehículo al mercado. Incluso tienen planes para un biplaza si las cosas funcionan, así como una versión con dirección joystick.



Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/swincar-e-spider/#ixzz43UMKLW2n

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Emociones

El coronavirus y nuestra salud mental en el aislamiento

Matias Beltramino
Argentina 30 de marzo de 2020

Desde que comenzamos a tener noticias del covid-19 supimos cuáles son los síntomas que produce el virus en nuestro cuerpo. Pero también hay otros, los tienen que ver con los sentimientos que derivan de estar cumpliendo el aislamiento. ¿Cómo cuidar nuestra salud mental?

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias