Llovió más de 300 milímetros, y se inundó San Cristóbal

La intensa precipitación iniciada anoche y que tuvo continuidad en la madrugada y mañana de hoy, produjo la evacuación de 50 personas. Problemas en el suminustro de servicios, y árboles caídos.

Región 02 de abril de 2016 Archivo Archivo
ARCHI_307043

La ciudad cabecera del departamento San Crsitóbal está bajo agua. Una precipitación que contabilizó entre 350 y 400 milímetros, entre otras situaciones adversas provocó que colapsen varios servicios que se prestan a la comunidad.

Horacio Rigo, intendente municipal, hizo saber que se cuentan 50 evacuados, y destacó que el enclave urbano en gran parte está anegado, en tanto se trata de dar respuestas a muchos vecinos que prácticamente lo han perdido todo. 

En diálogo con Radio Belgrano, de Suardi, el funcionario municipàl dijo que en muchos sectores se cortó el suministro eléctrico para evitar alguna tragedia, y puntualizó que se aguarda que el clima brinde una tregua "porque de lo contrario estaremos más complicados". Por otra parte, también dio cuenta de que hubo varios árboles caídos como consecuencia de la intensidad del viento.

En la región los registros de lluvias fueron muy abundantes, En Suardi cayeron 170 milímetros, San Guillermo 180, en tanto Morteros, Brinkmann y Porteñam tuvieron precipitaciones que superaron los 100 milímetros.

fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/88490/llovio-mas-de-300-milimetros-y-se-inundo-san-cristobal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email