Calvo visitó la localidad de Josefina

Josefina 11 de abril de 2016 Por
Para hacer entrega de una ayuda económica para la reparación de los techos de la galería de la Escuela Provincial Nº 1264 “Malvinas Argentinas”
Calvo junto a autoridades de la escuela

El senador Alcides Calvo visitó la localidad de Josefina, más precisamente la Escuela Provincial Nº 1264 “Malvinas Argentinas” para hacer entrega de una ayuda económica para la reparación de los techos de la galería de dicho establecimiento.

 Luego de la entrega la directora de la escuela, Adriana Novara, le manifestó a Calvo el proyecto en el que vienen trabajando incansablemente, que es concretar el tan necesitado comedor escolar, para dar respuesta a la necesidad que viven muchos niños de familias de escasos recursos que asisten a la institución. Es una herramienta muy necesaria para cambiar las realidades de estos niños, sumado a la contención que la escuela les brinda en las horas escolares, como así también la imprescindible necesidad de lograr la jornada extendida de los casi 200 alumnos que asisten.

 Novara también le expresó al legislador que conjuntamente con la comunidad de la escuela secundaria, que funciona en el mismo espacio físico, están llevando a cabo las gestiones correspondientes para cumplir el propósito de la construcción de una nueva aula para la institución compartida, la cual es demandada por el número de alumnos que concurren en ambos turnos.

 El senador Calvo se comprometió a acompañar y apoyar estos proyectos tan necesarios para mejorar la calidad educativa de la institución, como lo viene haciendo con cada escuela del Departamento Castellanos ininterrumpidamente.

Esteban Ruiz

Director de Región Oeste - [email protected]

Boletín de noticias