Inauguran mejoras edilicias en el Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Clucellas”

Estación Clucellas 20 de abril de 2016 Por
El senador Alcides Calvo junto con el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Rodolfo Giacosa se hicieron presentes.

El senador provincial Alcides Calvo se acercó a la localidad de Estación Clucellas con motivo de participar de la inauguración de las mejoras edilicias realizadas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Clucellas”. Se encontraban presentes el presidente comunal, Raúl Cuggino, autoridades de la institución, entre ellos su presidenta, la Sra. Rosa Daga y su equipo de trabajo, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el coordinador, Rodolfo Giacosa, instituciones educativas representadas a través de sus respectivas banderas de ceremonia y vecinos en general. 

En esta especial jornada se realizó el tradicional corte de cintas, quedando inauguradas las remodeladas instalaciones del actual edificio, que desde este momento contaran con nuevas salas para la atención médica de los adultos mayores, sala de recepción y sanitarios. Hecho que sin dudas mejorará la atención de quienes asisten a realizar distintas actividades referidas a la salud, la actividad física y a su calidad de vida en general.

La Sra. Rosa Daga destaco el acompañamiento recibido para llevar adelante este proyecto, mencionando el apoyo recibido por parte de la comuna local, el senador Alcides Calvo y el gobierno provincial, como así también destacó el apoyo de toda la comunidad de esta localidad. Por su parte Calvo brindó palabras de reconocimiento hacia la comisión directiva, instándolos a continuar con esta tarea que noblemente llevan adelante en pos de una institución que día a día brinda mayores y mejores servicios. Al finalizar realizó la entrega de una bandera de la Nación para ser utilizada en el mástil de ingreso al edificio, comprometiéndose además de continuar apoyando los proyectos a encarar por la citada Comisión de Jubilados y Pensionados de ésta localidad.

Esteban Ruiz

Director de Región Oeste - [email protected]

Boletín de noticias