Región Oeste Región Oeste

Inauguran mejoras edilicias en el Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Clucellas”

El senador Alcides Calvo junto con el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Rodolfo Giacosa se hicieron presentes.

Región 20 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

El senador provincial Alcides Calvo se acercó a la localidad de Estación Clucellas con motivo de participar de la inauguración de las mejoras edilicias realizadas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Clucellas”. Se encontraban presentes el presidente comunal, Raúl Cuggino, autoridades de la institución, entre ellos su presidenta, la Sra. Rosa Daga y su equipo de trabajo, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el coordinador, Rodolfo Giacosa, instituciones educativas representadas a través de sus respectivas banderas de ceremonia y vecinos en general. 

En esta especial jornada se realizó el tradicional corte de cintas, quedando inauguradas las remodeladas instalaciones del actual edificio, que desde este momento contaran con nuevas salas para la atención médica de los adultos mayores, sala de recepción y sanitarios. Hecho que sin dudas mejorará la atención de quienes asisten a realizar distintas actividades referidas a la salud, la actividad física y a su calidad de vida en general.

La Sra. Rosa Daga destaco el acompañamiento recibido para llevar adelante este proyecto, mencionando el apoyo recibido por parte de la comuna local, el senador Alcides Calvo y el gobierno provincial, como así también destacó el apoyo de toda la comunidad de esta localidad. Por su parte Calvo brindó palabras de reconocimiento hacia la comisión directiva, instándolos a continuar con esta tarea que noblemente llevan adelante en pos de una institución que día a día brinda mayores y mejores servicios. Al finalizar realizó la entrega de una bandera de la Nación para ser utilizada en el mástil de ingreso al edificio, comprometiéndose además de continuar apoyando los proyectos a encarar por la citada Comisión de Jubilados y Pensionados de ésta localidad.

Te puede interesar

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias