Región Oeste Región Oeste

Detienen a un ciudadano belga que viajaba hacia Buenos Aires con 21 mil pastillas "Súperman"

Las pastillas fueron secuestradas en el aeropuerto uruguayo de Montevideo en una valija de un ciudadano belga que viajaba hacia Buenos Aires.

Argentina 20 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

Un ciudadano belga fue detenido en Uruguay cuando intentaba viajar a la Argentina con unas 21.000 pastillas "Superman", la droga que causó la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica en Costa Salguero.
Según consignó la agencia Télam, las pastillas fueron secuestradas en el aeropuerto uruguayo de Montevideo en una valija de un ciudadano belga que viajaba hacia Buenos Aires.

C9B

La detención del sospechoso, de 34 años, se concretó ayer en el aeropuerto internacional de Carrasco por parte del personal de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas de Uruguay durante un control de rutina a los pasajeros de un vuelo que venía de Madrid, España.

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Lo más visto

Boletín de noticias