El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por Santa Fe y llega a Sunchales

En su 17° año de recorrido ininterrumpido ya visitó Villa Ocampo, Esperanza, Rafaela y su próximo destino es Sunchales, en Santa Fe.
Región21 de abril de 2016Esteban RuizEsteban Ruiz
Mamógrafo Móvil 2016 (3)

Fundación AVON continúa la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, hasta el 28 de abril recorrerá la provincia de Santa Fe con el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, para realizar mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años, sin cobertura médica. Únicamente serán atendidas las personas que hayan solicitado un turno previamente, que no se hayan realizado estudios en el último año y no se encuentren en período de lactancia.

Recorrido del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC

  • Del 25 al 28 de abril estará en Sunchales (teléfonos para solicitar turnos: 03493-422316 / 03493-15402857, lunes a viernes de 9 a 11hs. o personalmente en Zeballos 766).
  • Hoy, 21 de abril, finaliza su visita a la ciudad de Rafaela.
  • Entre el 4 y el 14 de abril recorrió las localidades de Villa Ocampo y Esperanza.

Fundacion AVON

Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025
Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email