Región Oeste Región Oeste

Los hinchas podrán entrar a la cancha con un chip bajo la piel

El club Atlético Tigre sería el primer club en implementar esta medida

Argentina 25 de abril de 2016 Región Oeste
tigre0

Tigre anunció en su cuenta oficial de Twitter que los hinchas podrán ingresar al estadio por "biohacking". Se trata de un chip implantado en el cuerpo que lleva todos los datos del socio. "El hincha podrá acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso", dice la campaña. El lector identifica si el socio tiene su cuota al día y eso abre inmediatamente el molinete de seguridad. 

"Ticket Pasión permite al hincha ingresar al estadio sin ningún elemento extra, solamente llevando su pasión por el equipo adentro y, al club, le permite tener un control fidedigno de los ingresos, mayor seguridad en los accesos, lograr menor morosidad en los pagos y fidelización del asociado brindándole benefcios exclusivos al fanático". 

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

300 Indy en Rafaela

Historias inéditas de la "Indy 300" en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 07 de diciembre de 2016

Más allá de la carrera, ocurrieron hechos que solo perduran en la memoria de quienes lo vivieron. Ellos nos cuentan anécdotas que marcaron a los Argentinos y a los competidores norteamericanos para siempre, llevándose valiosos recuerdos y alimentando la esperanza de un posible retorno por varios años

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email