Región Oeste Región Oeste

Peña Familiar de los Trabajadores

Se llevará a cabo el próximo domingo 01/05 a partir de las 12:00 hs en el Parque Islas Malvinas con el objetivo de Conmemorar el 1º de Mayo

Región 28 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Flyer Peña 1-5

Desde la CTA Castellanos, AMSAFE Provincial, Fundación La Paloma en la Flor, Resistencia Cultural Rafaela, Nuevo Encuentro Rafaela y FM La Minga 94.9 – Radio Comunitaria, los invitamos a participar de la “Peña Familiar de los Trabajadores y las Trabajadoras” que se llevará a cabo el próximo domingo 01/05, a partir de las 12:00 hs, en elParque Islas Malvinas, con el objetivo de Conmemorar el El 1º de Mayo: Día de los Trabajadores y las Trabajadoras.

La “Peña Familiar de los Trabajadores y las Trabajadoras” contará con música en vivo, acrobacias y danzas a cargo de: Ballet Alma Criolla, Juanjo Ceccón, Jorge “Negro” Peralta, Franqui Walquer, Ale Mambretti, Faber-Bainotti-Güll, Ballet Tradición, Marcelo Bongiovanni y su banda, Roque Cejas y Oscar y Lucila Passerini.

La entrada a la “Peña Familiar de los Trabajadores y las Trabajadoras” es libre y gratuita y se solicita a quienes asistan colaboren con la Colecta a beneficio de las familias inundadas: acercando productos de limpieza, ropa de adultos y niños y colchones.

Quienes acerquen donaciones recibirán un número con el cual podrán participar del sorteo de diferentes premios.

La actividad contará, además, con servicio de cantina a precios populares: empanadas, bebidas, tortas y agua para el mate.

Cabe destacar que, en caso de lluvia la actividad se suspende.

Te puede interesar

los dos

Cómo Corea frenó al covid-19 según el médico y profesor Kim Woo-Joo

Matias Beltramino
Internacional 06 de abril de 2020

Aunque la sensación sea que hace mucho convivimos con el coronavirus, lo cierto es que van sólo cuatro meses. Para los tiempos de la ciencia, son sólo segundos en la carrera por hallar una vacuna. Hasta momento, la mejor arma es la prevención ¿Qué cosas debemos saber para frenar el coronavirus?

Lo más visto

Boletín de noticias