Región Oeste Región Oeste

Hay Pochettino para rato

El técnico argentino del Tottenham renovó su contrato con el club inglés por 4 años más. El club tuvo que reaccionar ante el interés de Manchester United

Argentina 30 de abril de 2016 Región Oeste
ChRf1YCWwAAisRZ

Mauricio Pochettino y Tottenham alcanzaron un acuerdo para seguir unidos hasta 2021. El técnico argentino está consiguiendo resultados que nunca imaginaron en el club inglés al punto de que hoy ya están clasificados para jugar la Champions League. Actualmente pelea mano a mano con Leicester por el título aunque será imposible evitar a esta altura que su rival en la tabla salga campeón. En las últimas semanas el apellido del argentino había sonado con fuerza para dirigir al Manchester United y por eso los directivos de los Spurs actuaron con rapidez para asegurarse su continuidad. 

"Hemos llegado a un acuerdo verbal con el club para renovar por dos temporadas más mi contrato, hasta 2021. No hemos firmado todavía, pero hemos llegado a un acuerdo para estar cinco años aquí. El Tottenham tiene un potencial increíble, hemos creado en dos años un gran grupo de jugadores. Tenemos un gran plantel de jóvenes", dijo Pochettino. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email