Región Oeste Región Oeste

Lehmann reduce la tasa inmobiliaria rural

La Comisión Comunal de Lehmann resolvió la reducción en un 50% de la cuota N° 2 correspondiente al mes de Mayo con motivo de aliviar la situación que vive el campo desde la reciente catástrofe climática

Región 12 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

La Comisión Comunal de Lehmann, mediante ordenanza N° 1007/2016, resolvió la reducción en un 50% de la cuota N° 2 de la TASA GENERAL DE INMUEBLES RURALES, correspondiente al mes de Mayo y la prórroga del vencimiento al 10 de Junio del corriente.

Gozarán de la medida, todos aquellos contribuyentes que no registren deuda por TASA GENERAL DE INMUEBLES RURALES al 31 de Diciembre de 2015.

El beneficio responde a la necesidad de brindar una ayuda concreta al sector agropecuario, motor de la economía  regional, el que sufrió importantes pérdidas por los acontecimientos climáticos acaecidos en el último mes.

La medida adoptada implica un esfuerzo considerable para esta Comuna, que se verá privada de recursos esenciales, no obstante, la Comisión consideró la importancia de apoyar a los productores locales en el difícil trance que implicará la recuperación de la producción.

Te puede interesar

Ley Tributaria 2021

Más impuestos, más presión para las economías locales

Matias Beltramino
Santa Fe 12 de noviembre de 2020

El Proyecto de Ley Tributaria 2021 incorpora entre los sectores que deben pagar Ingresos Brutos a todos los servicios que se prestan en forma online: desde la contratación de plataformas de entretenimiento a servicios de alojamiento, compra de comida, entre otros.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email