Lehmann donará mantas a los hogares de ancianos

El pasado domingo 22 se llevó a cabo un encuentro de tejedoras con gran éxito

Región 24 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
SAM_0203

El pasado domingo 22 a partir de las 15 en la Sociedad Italiana de Lehmann se llevó a cabo un encuentro de tejedoras organizado por la Comisión de Cultura de la Comuna local.

Entre tortas y café de por medio, las integrantes de los talleres culturales a cargo de las Profesoras Susana Bergesio y Carmen Bergesio, tejieron cuadrados de lana que posteriormente fueron unidos para la confección de mantas que serán donadas a los hogares de ancianos de la localidad.

SAM_0168

El evento contó con la locución de Roxana Molina y la actuación del Grupo de Danzas Folclóricas “Alas de mi patria”, cuyo profesor, Ricardo Teló, conduce el taller de Folclore de Comisión de Cultura.

Los integrantes del ballet folclórico bailaron un gato, una zamba y un escondido, animando la hermosa tarde de labor para las tejedoras, con fines exclusivamente solidarios. El evento se dio por finalizado pasadas las 18, con gran éxito.

SAM_0174

SAM_0159

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email