Avanza la Autovía de la Ruta 34 en Sunchales

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que continúa el sostenido avance de las obras en la construcción de la Autovía de Ruta Nacional N°34

Región 30 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Ruta 34
Imágen: elecodesunchales.com.ar

Por un lado, al ritmo de trabajo evidenciado entre Ruta Nacional N° 19 y Rafaela se suma el comienzo de las primeras tareas en el sector norte de la Autovía, entre el cruce con Ruta Provincial N° 13 (en cercanías de Ataliva) y Sunchales.
Por otro lado, dentro de la liberación de la traza para la duplicación de la calzada y la construcción de la nueva circunvalación por el oeste de Rafaela, Vialidad Nacional ha recibido las primeras tasaciones de los terrenos incluidos en la obra. Con estas cotizaciones, asimiladas a los valores de mercado de la zona, los propietarios que ya habían manifestado su apoyo con los permisos de ocupación, han visto satisfechas sus expectativas con las tasaciones.
De este modo, con la firma de los convenios de avenimiento, se ven además beneficiados con un diez por ciento extra al valor fijado por el Tribunal Nacional de Tasaciones, en reconocimiento a esa buena voluntad para facilitar la continuidad de los trabajos en una obra declarada de utilidad pública, largamente esperada por los habitantes del departamento Castellanos.

Fuente: http://elecodesunchales.com.ar/noticia/107991/hubo-liberacion-de-la-traza-con-las-primeras-tasaciones-en-la-autovia-ruta-34 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email