El país permanece cubierto de niebla

La niebla y el frío llegaron para quedarse en la provincia de Santa Fe. En la región cordillerana del país alertan por vientos fuertes e intensas nevadas

Argentina 03 de junio de 2016 Región Oeste
DSC_1094

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la persistencia de bancos de niebla por la mañana del viernes, con temperaturas realmente bajas para esta época de año, con 6° de mínima que se hicieron sentir por el nivel de humedad del 100%. La nubosidad irá en aumento y persistirá durante todo el fin de semana, dispersándose recién el lunes próximo. Para los días sábado y domingo se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas un poco mas altas que las de este viernes, oscilando entre los 10° de mínima y los 16° de máxima.

SMN

En la imagen superior puede verse como en este momento está siendo afectada la región cordillerana del país por un frente inestable que llevaría fuertes vientos e intensas nevadas.

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email