Piratearon las cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter, LinkedIn y Pinterest

El fundador y CEO de Facebook perdió parcialmente el control sobre sus cuentas en Twitter, LinkedIn y Pinterest, después de que ayer se registrara actividad anormal en esos perfiles

Argentina 06 de junio de 2016 Región Oeste
Piratas informáticos

Hace un par de semanas se reportaba que un grupo de piratas informáticos había obtenido una base de datos con más de 117 millones de credenciales de acceso a LinkedIn. Un grupo de piratas informáticos conocido como OurMine habría logrado acceder a las viejas cuentas de Mark en las plataformas de Twitter, Pinterest, y LinkedIn, todo gracias a la base de datos filtrada hace unos días. Al parecer, Zuckerberg habría abandonado estas cuentas hace cuatro años, de modo que la intrusión se podría considerar como un incidente menor. 

Los piratas informáticos conocidos bajo el nombre OurMine Team, reivindicaron el asalto en mensajes de Twitter poco después de hackear la cuenta de Zuckerberg y se divirtieron escribiendo: "Hey @finkd (el usuario de Zuckerberg), estabas en la base de datos de LinkedIn con la contraseña "dadada".

El tweet de los piratas informáticos

En Pinterest, modificaron el nombre del perfil poniendo "Hackeado por OurMine Team". 

El tweet de los piratas informáticos

Pocas horas después de la intrusión, desaparecieron los rastros de daños en los perfiles, en tanto la cuenta en Twitter de OurMine fue suspendida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email