La última imagen de los hinchas de San Martín fallecidos

Minutos antes del accidente que les costó la vida a los hinchas tucumanos, se sacaron una foto en una estación de servicio de Sunchales

Argentina 10 de junio de 2016 Región Oeste
hinchas1

El fatal accidente se produjo luego de que el Gol Trend donde venían impactara contra un camión Iveco en la ruta nacional 34, a cinco kilómetros de Colonia Dora (Santiago del Estero) provocando la muerte de cuatro de los cinco pasajeros. Desde muy temprano se viralizaron fotos de las víctimas en una estación de servicio, minutos antes de la tragedia. Luego, sobrevino el accidente. Uno de los hinchas fallecidos, Juan Carlos Grollimund, viajaba en otro auto y decidió cambiar de vehículo para poder llegar más rápido a Tucumán. De acuerdo a los testimonios "El venía en otro auto, pero se cambió porque el coche andaba despacio y quería llegar temprano por sus obligaciones. Eso es lo que nos dicen. Es el destino. Una verdadera tragedia".

Las personas que fallecieron en el acto son Fernando Andrada (22 años), Nahuel Pérez (19),Ramón Grollimund (31) y Gastón Cazan (19), además hay otro joven más que se debate por su vida en el Hospital Regional de Santiago, que es Javier Manovich (20 años). Ante lo sucedido el Club Atlético San Martín se puso a disposición de las familias afectadas e inició una colecta, para ayudar a su familia del joven internado a cubrir los gastos de traslado y demás cuestiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email