Luis Castellano con Fernando Bravo en Rafaela

Fernando Bravo ya se encuentra en Rafaela para realizar su habitual programa radial #BravoContinental y brindar una charla para jóvenes estudiantes de Comunicación Social en la UCES

Rafaela 10 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Bravo

Este viernes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Fernando Bravo, quien se encuentra en Rafaela para realizar su habitual programa, que se emite por Radio Continental AM 590 de Buenos Aires, y brindar una charla para jóvenes estudiantes de Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Ambos estuvieron acompañados por la subsecretaria de Comunicación Pública de la Municipalidad de Rafaela, Tatiana Santori, y el periodista local Néstor Clivati, quien realizó las gestiones para que Bravo llegue a Rafaela.

Castellano dio la bienvenida a la ciudad al reconocido conductor de radio y televisión, de amplia trayectoria en medios nacionales. El oriundo de San Pedro se quedará en nuestra ciudad hasta el sábado a la mañana. En el encuentro, que se realizó en el quinto piso del municipio, se habló de la realidad de nuestra ciudad y se abordaron distintos temas de interés.

Fernando Bravo se refirió a la ciudad: "Ya conocía a Rafaela, es una ciudad pujante, siempre se ha tomado como referencia su conformación poblacional, industrias y demás. Es ese tipo de ciudades en los que a uno le encanta vivir, ciudades bajas amplias, lamentablemente hoy uno tiene vivencias diferentes viviendo en una gran ciudad. Acá se respira de otra manera". 

Bravo junto a Castellano y Clivati

Fuente: http://www.rafaela.gov.ar/nuevo/Noticias-amp.aspx?i=13993&s=2&v=slide 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email