Región Oeste Región Oeste

Luis Castellano con Fernando Bravo en Rafaela

Fernando Bravo ya se encuentra en Rafaela para realizar su habitual programa radial #BravoContinental y brindar una charla para jóvenes estudiantes de Comunicación Social en la UCES

Rafaela 10 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Bravo

Este viernes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Fernando Bravo, quien se encuentra en Rafaela para realizar su habitual programa, que se emite por Radio Continental AM 590 de Buenos Aires, y brindar una charla para jóvenes estudiantes de Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Ambos estuvieron acompañados por la subsecretaria de Comunicación Pública de la Municipalidad de Rafaela, Tatiana Santori, y el periodista local Néstor Clivati, quien realizó las gestiones para que Bravo llegue a Rafaela.

Castellano dio la bienvenida a la ciudad al reconocido conductor de radio y televisión, de amplia trayectoria en medios nacionales. El oriundo de San Pedro se quedará en nuestra ciudad hasta el sábado a la mañana. En el encuentro, que se realizó en el quinto piso del municipio, se habló de la realidad de nuestra ciudad y se abordaron distintos temas de interés.

Fernando Bravo se refirió a la ciudad: "Ya conocía a Rafaela, es una ciudad pujante, siempre se ha tomado como referencia su conformación poblacional, industrias y demás. Es ese tipo de ciudades en los que a uno le encanta vivir, ciudades bajas amplias, lamentablemente hoy uno tiene vivencias diferentes viviendo en una gran ciudad. Acá se respira de otra manera". 

Bravo junto a Castellano y Clivati

Fuente: http://www.rafaela.gov.ar/nuevo/Noticias-amp.aspx?i=13993&s=2&v=slide 

Te puede interesar

org_5a6f817153166687_1553380282000

Fotos aéreas de Rafaela y la región

29 de octubre de 2020

Desde San Vicente, pasando por Susana hasta Rafaela. Este compilado de imágenes aéreas muestran un hermoso paisaje, atardeceres y evolución de estas poblaciones.

Jauss ofrece Kit para que los niños y niñas creen desde sus hogares

Kits de masa conductiva, la nueva propuesta de Jauss

Matias Beltramino
Rafaela 13 de octubre de 2020

La cuarentena por Covid-19 obligó a que los espacios culturales deban resignificar sus propuestas. También a desplegar sus dotes creativos para seguir adelante. Nueva casa y nuevas actividades de Jauss, gestadas en el aislamiento

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email